Por desmonte de puentes militares habrá cierres en la Regional y autopista Sur durante Semana Santa

Los puentes militares fueron instalados allí para mejorar el flujo vehicular mientras avanzaba la construcción de Parques del Río. 

Puentes_Militares_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Los puentes militares que fueron instalados durante las obras de la primera etapa de Parques del Río será desmontados en su totalidad durante la Semana Santa, situación que obliga a un cierre vial de la avenida Regional y la autopista Sur.

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció en la mañana de este jueves 6 de abril los cierres totales de la calzada izquierda de la Avenida Regional, entre el 12 y 13 de abril; la autopista Sur del 12 al 15 y de la vía de servicio de la carrera 52, entre 9 y 26 del mismo mes.

Estos cierres viales obedece al desmonte de los puentes militares que se encuentran actualmente en el sector de Guayaquil, como obras complementarias del tramo 1B de Parques del Río.

De esta manera, la dependencia de tránsito de la capital antioqueña invitó a la ciudadanía a tomar vías alternas durante la Semana Santa, además de estar atentos a los reportes que se emiten desde las redes sociales de la Secretaría de Movilidad.

Los puentes militares fueron instalados en mayo de 2015 con el fin de mejorar el flujo vehicular mientras se avanzaba en las labores de construcción de la obra Parques del Río.

autopista_sur_cierre
Cierre autopista Sur. Foto: CORTESÍA.
avenida_regional_cierre
Cierre avenida Regional. Foto: CORTESÍA.
carrera_52_cierre
Cierre carrera 52. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo