Múltiple choque congestionó la avenida Las Palmas

Para atender el choque de ocho vehículos, las Autoridades restringieron el paso y ésto causó congestión en movilidad.

Choque-Palmas

Una persona gravemente herida y cogestión monumental en la avenida Las Palmas dejó un múltiple choque entre ocho vehículos en la tarde de este viernes, 12 de mayo, a la altura de Loma del Indio hacia el Occidente.

Según informaron las Autoridades, el choque se dio entre dos camionetas, una buseta, tres taxis, una moto y carro particular automóvil, pero no se conoce cuáles fueron las causas del aparatoso accidente que dejó dos lesionados, uno de ellos atendido en el lugar de los hecho con lesiones menores y otro en estado más complicado que tuvo que ser remitido hasta un centro asistencial.

La colisión de los vehículos causó una congestión monumental en la avenida Las Palmas porque las autoridades hicieron restringieron el paso y atender la situación fue más complicado por el número de vehículos. Adicionalmente, ésto se presentó justo siendo las 6:00 p.m., hora pico.

“Se habilita el paso vehicular en la Av. Las Palmas a un carril, nuestros Agentes de Tránsito atendieron la situación”, informó la Secretaría de Movilidad, por medio de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/Vanessafp77/status/863178095511162880

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo