Por partido de Libertadores, El Metro de Medellín extenderá su horario

Tenga en cuenta que la ampliación del horario del Metro de Medellín no incluye la línea 2 de buses, ni las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.

Para facilitar la movilidad de quienes asistan al estadio Atanasio Girardot para acompañar al Deportivo Independiente Medellín en su partido por Copa Libertadores, podrán acceder al servicio del Metro de Medellín, que extenderá su horario hasta las 12:00 p.m.

“Una vez finalizado el partido, se habilitará el ingreso únicamente por las estaciones Floresta y Estadio con salida por todas las estaciones del Sistema”. Así lo informaron las directivas del Metro de Medellín, a través de un comunicado de prensa.

Además, se garantizarán las transferencias a las líneas A del metro, a los metrocables (excepto Arví), a la línea 1 de buses y a la línea del Tranvía de Ayacucho.

El Deportivo Independiente Medellín jugará su quinto partido por Copa Libertadores ante Emelec. De ganar hoy, el DIM quedará prácticamente clasificado a la siguiente fase del torneo internacional.

El Poderoso hace parte del Grupo 3 junto a River Plate, Emelec y Melgar. Es segundo en el grupo con seis puntos, dos partidos ganados y dos perdidos.

El encuentro será a las 9:45 de la noche. Por lo que el Metro de Medellín ampliará su horario hasta las 12.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo