Autopista Medellín – Bogotá estará cerrada esta noche por mantenimiento

La concesionaria Devimed está esperando los permisos ambientales necesarios para iniciar la construcción de un nuevo tramo en la autopista.

Foto: ARCHIVO.

La autopista Medellín – Bogotá estará cerrada desde esta noche del jueves 8 de junio como actividad de prevención con el fin de remover material de un talud.

La Policía de Carreteras informó en la tarde de este jueves que estará cerrada la autopista Medellín – Bogotá hasta la mañana de este viernes 9 de junio.

El cierre será desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

La concesionaria Devimed anunció este cierre señalando que se va a realizar un mantenimiento en el kilómetro 14+350, en jurisdicción de Copacabana, lugar donde se registró un talud de tierra.

Actualmente, la concesionaria informó que está esperando los permisos ambientales de Corantioquia y la Anla para iniciar los trabajos de construcción de un nuevo tramo en este sector.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo