Cómo llegar en servicio de transporte público a Colombiamoda

La recomendación de las autoridades locales y los organizadores de la Feria es llegar en servicio de transporte público a Colombiamoda y conocer las diferentes rutas para trasladarse hasta Plaza Mayor.

Foto: EL PALPITAR.

Los asistentes a la versión número 28 de Colombiamoda tienen variadas opciones para trasladarse hasta Plaza Mayor, donde se realizará el evento que conecta el mundo del diseño con compradores y canales de distribución calificados.

La recomendación desde la Alcaldía de Medellín e Inexmoda es a llegar en servicio de transporte transporte público y conocer con anterioridad las rutas que le sirvan para el traslado, teniendo en cuenta que se esperan por lo menos 50.000 asistentes durante los tres días y que se están realizando diversas obras en las vías de la ciudad.

Lea también: Tendencias en maquillaje, cabello y uñas en Colombiamoda

El Metro de Medellín y el Metroplús son algunas de las opciones que tienen los usuarios para trasladarse hasta el centro de convenciones. Para los turistas que se hospedan en los diferentes hoteles de la ciudad, la recomendación es compartir el taxi con otros huéspedes que también vayan para la Feria.

“Medellín tiene un sistema de transporte muy bueno, a Plaza Mayor se puede llegar en Metro, bus, taxi. La invitación para los turistas es a que hagan uso del transporte público legal y aprovechemos el Sistema Integrado”, destacó María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico.

Los visitantes pueden estar en contacto constante con los Puntos de Información Turística, con los organizadores de la Feria y con las diferentes dependencias de la Alcaldía de Medellín, para que no tengan dificultades durante la estadía en la ciudad.

Por su parte, Carlos Eduardo Botero, director Ejecutivo de Inexmoda, recordó que para quienes definitivamente no puedan llegar en transporte público a Colombiamoda, también tendrán servicio de Vallet Parking.

Tenga en cuenta la ruta para llegar a Plaza Mayor:

Gráfico Colombiamoda.

Nota relacionada: Plaza Mayor vibra con la moda

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo