En imágenes: Así luce la UVA Nuevo Occidente

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, entregó a la comunidad, en la tarde de este sábado, 12 de diciembre, la UVA Nuevo Occidente.

UVA-PALPITAR5

 

Son cuatro los módulos con los que cuenta la Unidad de Vida Articulada (UVA) Nuevo Occidente, albergando zonas de esparcimiento para los habitantes del sector en 3 mil metros cuadrados construidos que serán operados por el Inder Medellín.

Piscina, camerinos, cuarto de máquinas, terraza recreativa, salón de baile, ludoteka, aulas de talleres, auditorio de cine, juegos infantiles, mirador, coliseo polivalente, cancha sintética y gimnasio urbano, son sólo algunos de los atractivos más destacados de esta UVA.

Sig Ant
UVA-PALPITAR
Foto: CORTESÍA.
UVA-PALPITAR3
Foto: CORTESÍA.
UVA-PALPITAR1
Foto: CORTESÍA.
UVA-PALPITAR5
Foto: CORTESÍA.
UVA-PALPITAR2
Foto: CORTESÍA.
UVA-PALPITAR4
Foto: CORTESÍA.
Sig Ant

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo