Fiebre colectiva a pocos días del estreno de Star Wars

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia “a una galaxia muy, muy lejana” con el regreso de Star Wars a la pantalla gigante.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a las salas de cine de Latinoamérica este jueves, 17 de diciembre, una noticia que tiene expectantes a miles de personas en el mundo y entre ellos, a los colombianos, quienes lo comentan en redes, escriben en blogs sobre el tema y hasta han creado grupos de encuentro en torno a la película, como es el caso de Star Wars Medellín.

Esta nueva entrega es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

Sobre el reparto, Simon Kinberg, productor ejecutivo, aseguró en una entrevista publicada en el sitio oficial de la película para Latinoamérica (http://latino.starwars.com), que lo primero en lo que pensó al escogerlo, fue en: “¿Cómo desarrollar una familia en esta nave?”, para luego lograr que “todos los personajes del programa (…) conllevaran alguna carga emocional o algún peso que hiciera que la lucha fuera muy personal para ellos”.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores, mientras que Simon Kinberg, Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. Del guion se encargaron Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

La premier de la cinta se realizó en la noche de este lunes, 14 de diciembre, en Hollywood, y estas son algunas de las imágenes más destacadas.

Sig Ant
Adam Driver
Adam Driver. Foto: TOMADA DE INTERNET.
Anthony Daniels
Anthony Daniels. Foto: TOMADA DE INTERNET.
BB-8
BB-8. Foto: TOMADA DE INTERNET.
George Walton Lucas
George Walton Lucas. Foto: TOMADA DE INTERNET.
John Boyega
John Boyega. Foto: TOMADA DE INTERNET.
Lupita_Nyongo
Lupita Nyongo. Foto: TOMADA DE INTERNET.
R2D2-C-3po
R2D2 y C-3po. Foto: TOMADA DE INTERNET.
Soldados del imperio
Soldados del imperio. Foto: TOMADA DE INTERNET.
Sig Ant

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo