Fotos: Así fueron las vacaciones de Shakira y su familia en Colombia

Aunque diferentes medios nacionales confirman que Shakira y su familia ya partieron hacia Miami, no es una noticia confirmada.

Sig Ant

Vacaciones-Shakira9
Fotos tomadas de redes sociales.

Vacaciones-Shakira8

Vacaciones-Shakira7

Vacaciones-Shakira6

Vacaciones-Shakira5

Vacaciones-Shakira4

Vacaciones-Shakira3

Vacaciones-Shakira2

Vacaciones-Shakira1

Vacaciones-Shakira

Sig Ant

Una semana antes corrían rumores de una posible visita de Shakira y su familia a Colombia, aunque su padre llegó a decir que no sería posible por la enfermedad de uno de sus hijos. Sin embargo, el lunes 26 de diciembre la cantante arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, pasadas las 5:00 a.m.

Shakira estuvo en su tierra natal, Barranquilla, en compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, quienes se mostraron emocionados de conocer la ciudad en la que nació su madre.

Durante su visita, tanto Shakira como Piqué se tomaron fotos con sus seguidores en diferentes parte de la ciudad, pues estuvieron visitando diferentes lugares, como el Río Magdalena, el colegio en donde estudió la barranquillera y el colegio Pies Descalzos de la fundación de la artista.

Aunque no es una noticia confirmada, diferentes medios aseguraron que ya Shakira se fue de Colombia y estaría en Miami, para regresar a Barcelona antes del 2 de enero por compromisos laborales de Piqué. Sin embargo, también hay fuentes extraoficiales que han asegurado que la familia estaría visitando Santa Marta con Carlos Vives…

https://www.instagram.com/p/BOnZQAWAbfL/?taken-by=gossip.blaugrana

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo