En Video: Alexis Viera envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo

En el video, el portero envía agradecimientos por la compañía durante este proceso.

“Quiero mandarles un saludo grande a todos ustedes que han confiado en mí y orado por mí”. Así comienza el video que fue publicado en las redes sociales, por parte de hinchas del América, en el que se escucha la voz del arquero uruguayo, Alexis Viera, agradeciendo a todos quienes han orado por él y su familia, luego de que sufriera un atraco en Cali, producto del cual fue herido con dos impactos de bala. 

Viera se recupera luego de una cirugía realizada este jueves, con la que los médicos buscaban remediar las heridas producidas por los proyectiles en un pulmón y en su médula. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo