En Video: Un intento de hurto en Bulerías quedó registrado en cámaras de seguridad

El propietario de la moto invitó a los ciudadanos a tener más cuidado con sus vehículos.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que dos sujetos intentan robar una motocicleta RX 115 Roja en el sector de Bulerías. Los presuntos ladrones reventaron el seguro de la dirección, pero al momento de llevarse la moto no pudieron desactivar el freno de disco.

«El objetivo es concientizar a la comunidad sobre el cuidado de las motos, utilizar siempre candado o cadenas para que la moto esté segura; también, es importante la alarma de pánico para que la moto active los sonidos», comentó el dueño de esta moto a quien sus propias medidas de seguridad le ayudaron a conservar su vehículo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo