En Video: El Barca paseó al Real y se quedó con el clásico

Con este resultado, los dirigidos por Luis Enrique tomaron ventaja de seis puntos sobre el Real Madrid.

Luis Suárez, en dos oportunidades; Neymar Jr. e Iniesta, expusieron esta tarde en el Santiago Bernabéu cuatro razones por las cuales el Barcelona es el líder de la Liga: juego colectivo, orden, liderazgo y efectividad. El equipo de Luis Enrique se divirtió, paseó, humilló y, de paso, complicó al Real Madrid que en las próximas horas se podrían quedar sin técnico.

El Real Madrid, por su parte, nunca encontró rumbo. Los jugadores miraban al Barcelona como paseaba el balón, y entre toque y toque, con goles, derrumbaban las esperanzas Merengues de conseguir alguna anotación de descuento.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario