Videos: así fueron las capturas de presuntos miembros de las bandas “Asturias” y “La Invasión”

Las autoridades asestaron dos golpes a la delincuencia común en el Valle del Aburrá en las últimas horas, tras capturar a cuatro presuntos miembros de la banda “Las Asturias”, y a cuatro adultos y tres menores de edad, supuestos integrantes de la estructura “La invasión” o “El Volador”. (Lea también: Capturados presuntos miembros de dos bandas criminales del Valle del Aburrá).

La captura de los supuestos miembros de “Las Asturias”, se efectuó mediante órdenes judiciales en una operación realizada por el grupo de Policía Judicial de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo -UNIPOL- y la SIPOL, mediante la cual se logró la captura de su cabecilla alias “Bartolo”, de 30 años de edad.

De igual manera, se produjeron las capturas de cuatro adultos (entre 18 y 24 años) y las conducciones de cuatro adolescentes (entre 15 y 17 años), mediante allanamientos en el barrio La Pilarica, quienes al parecer hacen parte de la banda “La Invasión” o “El Volador”, estructura que delinque en la Comuna 7 de Medellín, principalmente en los barrios Pilarica, El Volador, El Progreso y Córdoba, así como el sector La Invasión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario