En video se registró el asesinato a un empleado de supermercado en Copacabana

Luego de haber cometido el homicidio, fue capturada una persona adulta y un menor de edad.

Un empleado de un establecimiento comercial de Copacabana identificado como Luis Ferney Ochoa Ortiz, fue asesinado de un disparo y tres puñaladas a las 2:00 de la mañana de este viernes 4 de diciembre; en el lugar se dio captura a un hombre y el aprehendimiento a un menor de edad.

Según informaciones de las autoridades que se apersonaron de este caso, el hecho sucedió cuando varios sujetos sin identificar entraron a un establecimiento comercial ubicado en la plaza de mercado, cuando en hechos por confirmar, atacaron con arma blanca al vigilante en el cuello, provocando la muerte instantánea.

Posteriormente, y con la llegada de las autoridades, observaron a unos sujetos en el techo, uno de ellos sufrió una caída, mientras que las autoridades lograron dar captura al otro de sus compañeros durante la huida.

Lea también Sujetos asesinaron a un vigilante tras intento de hurto en supermercado de Copacabana

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario