James marcó en la goleada del Real Madrid

Durante esta temporada, James ha marcado siete goles, seis de ellos con su pierna zurda y uno de derecha. Tres de esos goles fueron desde afuera del área, dos dentro del área y dos de tiro libre.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=pSNWcpmGpy0

Este sábado, en la victoria del Real Madrid 5-1 sobre el Getafe, el volante colombiano, James Rodríguez, marcó el cuarto gol y siguió sumando tantos en la Liga Española, luego del conseguido la semana anterior.

Los demás goles del equipo Merengue fueron marcados por Benzema, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, el Real Madrid le pone presión al Barcelona en la disputa por la Liga. Este domingo, el equipo catalán recibirá este domingo al Valencia, mientras que el Atlético, el otro equipo en disputa, recibirá al Granada.

En la actual temporada, James Rodríguez ha disputado 21 partidos, es decir, mil 285 minutos. En quince de esos juegos fue titular y en nueve fue sustituido. Ha marcado siete goles, seis de ellos con su pierna zurda y uno de derecha. Tres de esos goles fueron desde afuera del área, dos dentro del área y dos de tiro libre.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo