En video quedó registrada la captura de alias El Diablo

Aprovechando el velo de la noche, los uniformados irrumpieron en la residencia de alias “El Diablo” con el fin de capturarlo.

Sig Ant
eldiablo_captura
Foto: CORTESÍA.
eldiablo_captura4
Estas fueron las armas encontradas en el operativo. Foto: CORTESÍA.
eldiablo_captura3
Foto: CORTESÍA.
eldiablo_captura2
Foto: CORTESÍA.
Sig Ant

En video y en fotos quedó registrado el momento en que la Policía capturó a alias “El Diablo”, el temido cabecilla que fue arrestado cuando estaba durmiendo en la madrugada de este lunes 5 de septiembre en el barrio El Pesebre.

En el video se puede observar como uniformados de la Policía llegan cautelosos hasta la residencia donde se encontraba el hombre, para luego sorprenderlo con el derribamiento de la puerta de acceso a la vivienda.

En el momento de la captura, alias “El Diablo” fue sorprendido con armas de fuego y equipo de comunicaciones. Y posteriormente, fue trasladado hasta las instalaciones de la institución.

De esta manera, cae uno de los dos hombres que “pusieron patas arriba” la seguridad en Medellín, tanto así que la confrontación que tiene con alias “Gordo Arepas” ha dejado 11 muertos en el territorio.

Tal vez le pueda interesar:

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario