Cuba Niega haber hecho convocatoria de medios extranjeros para hablar sobre el estado de salud de Fidel Castro

Una vez más se rumora la muerte del ex mandatario cubano Fidel Castro.

FidelCastro_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

 

Este viernes un representante del Centro de Prensa Internacional (CPI) negó que se hubiera convocado a los medios internacionales en la Habana para una supuesta rueda de prensa, tras los rumores del deteriorado estado de salud y de la posible muerte del Ex mandatario Fidel Castro. «Eso es falso. No se convocó ninguna rueda de prensa, siempre lo anunciamos de la misma manera, y no se mandó nada” aseguró el representante del CPI.

Algunos medios ya se situaban en la habana para  aclarar  los rumores del deterioro del estado de saludo o la  muerte del  líder cubano de 88 años de edad y  de quien hace aproximadamente un año no realiza una aparición pública, solo recibe a amigos y colegas en su casa de la Habana.

Ante el acercamiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos anunciadas por su hermano Raúl Castro y el Presidente Barack Obama “el Comandante” líder de la revolución cubana tampoco se ha pronunciado, la última vez que lo hizo fue a través de una columna de prensa publicada en el mes de octubre del año pasado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo