Venezolanos convocan a paro nacional el próximo 12 de enero

Con la etiqueta #ParoNacional #12E, en la red social Twitter, los venezolanos están convocando a sus conpatriotas a suspender actividades en el vecino país.

Paro_Venezuela_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA

Ciudadanos venezolanos por medio de voz a voz y las redes sociales convocan a paro nacional el próximo lunes 12 de enero, para exigir el retorno de productos a los Supermercados y farmacias,  y  la mejora en la económica y seguridad de todas las regiones del país.

Desde el pasado lunes 5 de enero, manifestantes en Chacao, municipio de Caracas y San Cristóbal, cerca de la frontera con Colombia, se pronunciaron saliendo a las  calles para reclamar por el desabastecimiento y  la falta de intervención del gobierno en la problemática del pueblo venezolano, que alcanzó un punto crítico en la economía con una inflación del 60%, según reportes del Banco Central de Venezuela.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo