En Filipinas, 72 personas murieron en el incendio de una fábrica

Las autoridades locales aún no han establecido el número exacto de personas al interior del recinto

incendio filipinas

Foto: CORTESÍA

Según el ministro del Interior de Filipinas, Mar Roxas, ya son 72 los muertos en el incendio que se registró este jueves en una fábrica de calzado en el municipio de Valenzuela, en Metro Manila.

El Ministro, que acudió al lugar esta mañana, indicó que el número de víctimas podría aumentar un poco más porque aún hay varias personas desaparecidas.

Representantes de la Oficina de Protección de Fuegos, informaron que investigarán si los permisos de la factoría estaban en orden y si se cumplía con las normas de seguridad.

«Lo único que puedo hacer por los vivos es averiguar qué pasó realmente y que los culpables se responsabilicen de lo sucedido», sentenció Roxas.

Asimismo, el Gobierno anunció compensaciones económicas del Gobierno para los familiares de las víctimas y el inicio de una investigación rigurosa para determinar la responsabilidad del suceso.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo