El exconcejal, Julio Vélez, fue capturado por el Gobierno venezolano por supuesto asesinato

 “En horas de la madrugada capturamos a Julio Vélez, ya está en manos de la justicia venezolana, tras las rejas”, dijo el presidente Nicolás Maduro en declaraciones.

Julio-Velez-Gonzalez
Foto: CORTESÍA.

El exconcejal de Cúcuta, Julio Vélez  González,  fue capturado y enviado a Venezuela para ser juzgado por ser el presunto autor intelectual del asesinato del diputado oficialista, Robert Serra. El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, fue quien anunció la aprehensión del funcionario cucuteño, este miércoles 3 de junio.

Asimismo, Maduro acusó a al exconcejal Vélez de haber sido quien entregó recursos e hizo las indicaciones para cometer el crimen en contra de Robert Serra; estas declaraciones del jefe de Gobierno del país vecino, fueron hechas mediante la grabación del programa “Contacto con Maduro”, trasmitido a través de un canal gubernamental.

De igual manera, en la detallada descripción de los hechos del homicidio que narró maduro, también vinculó al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, de haber participado en el crimen e indicó que Vélez era la “mano derecha” de Uribe en el Norte de Santander, en Cúcuta y en toda la frontera.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo