En Video: Una periodista y un camarógrafo, fueron asesinados durante emisión en vivo

Alison Parker, natural de Virginia, tenía 24 años; Adam Ward, que llevaba trabajando para esa emisora desde 2011, tenía 27.

https://www.youtube.com/watch?v=pAH6SACn9lE

La periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, del canal WDBJ-TV de Roanoke, un aliado a la cadena de televisión CBS en Virginia, EE.UU., murieron este miércoles producto de los disparos perpetrados por un desconocido, sin que de momento se sepa el motivo del tiroteo.

Los hechos se registraron en medio de un reportaje en vivo y en directo para un noticiero del estado de Virginia EE.UU y se produjeron en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta (Virginia), que fue acordonada por agentes de la Policía de los condados vecinos.

El ataque, que quedó registrado en video, muestra a Parker llevando a cabo una entrevista cuando se escuchan al menos ocho disparos, la cámara cayó al suelo y siguió rodando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión y es enviada hasta los estudios, donde la presentadora recibió con total asombro lo que ocurrió.

Según la Policía del condado de Franklin, durante el tiroteo hubo otro herido de bala, aún sin identificar, y del cual se desconoce el estado de salud.

Vester Flanagan, un afroamericano quien sería el supuesto homicida de los comunicadores, al parecer se quitó la vida durante la persecución de la Policía. El ataque, según fuentes, se produjo en un acto de racismo y discriminación laboral.

Foto: Cortesía @WDBJ7
Foto: Cortesía @WDBJ7. Vester Flanagan, acusado del homicidio de los comunicadores.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo