Encuentran 54 cuerpos tras el accidente aéreo en Papúa

Este martes, igualmente, comenzó el traslado de los cuerpos a una localidad llamada Oksibil.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Rescatistas confirmaron este martes el hallazgo de los cuerpos de los 54 ocupantes del avión que se estrelló este domingo en las montañas de Papúa, lo que descarta de tajo que pueda haber algún sobreviviente.

El jefe de la agencia nacional de rescates de Papúa, Bambang Soelistyo, afirmó que «hemos evacuado 54 cuerpos. Con esto hemos encontrado a todos los pasajeros y la tripulación».

La afirmación se hizo necesaria, luego de que Julius Adravida Barata, portavoz del Ministerio de Transporte, confirmara que aún buscaban con vida a un niño en la zona del accidente.  

Las autoridades confirmaron que este martes comenzó igualmente el traslado de los cuerpos a Oksibil, tras el anuncio de que la mayoría de cadáveres de los 49 pasajeros y cinco tripulantes estaban intactos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo