Explosión en restaurante de la India deja hasta ahora 80 muertos

La explosión se presentó pasadas las 8:30 horas locales de este sábado 12 de septiembre.

Al menos 82 personas murieron y otras 80 sufrieron lesiones, en una explosión ocurrida este sábado en el restaurante Sethiya, situado cerca de una parada de autobús de la ciudad Petlawad, del distrito de Jhabua, centro de la India.

Hasta el momento, los indicios que se tienen hablan de una explosión en un tanque de gas en una hora en la que trabajadores y estudiantes se agolpaban para desayunar en el restaurante cuyo edificio se derrumbó en su totalidad, por lo que las autoridades presumen que se cree que hay decenas de personas atrapadas bajo los escombros.

«Tenemos información de que un total de 82 personas han muerto. Además de los cuerpos que recuperamos de entre los escombros, varios heridos murieron de camino al hospital», explicó en conversación telefónica el inspector ML Gaur, responsable de la policía regional.

La gravedad en las heridas de quienes fueron sacados de los escombros, hacen presumir a las autoridades sobre un aumento en el número de víctimas.

«Inicialmente, con la primera explosión, las víctimas fueron muchas, pero la cifra aumentó por los curiosos que acudieron al lugar y fueron víctimas de las otras tres explosiones», informaron fuentes locales.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo