Asesinan en plena campaña política a dirigente opositor en Venezuela

La esposa de leopoldo López, Lilian Tintori, se encontraba en el mismo lugar.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En plena tarima política, fue asesinado este miércoles el líder opositor, Luis Manuel Díaz, secretario del partido Acción Democrática del estado venezolano de Guárico.

Según informaciones suministradas por el secretario General de la colectividad, Henry Ramos Allup, el secretario fue asesinado con varias ráfagas de fusil, que fueron disparadas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en la tarima.

“Acaba de ser asesinado por disparo arma fuego Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia Orituco. Se encontraba tarima acto con Lilian Tintori”, así lo dio a conocer el secretario General a través de Twitter.

Asimismo, el dirigente opositor afirmó que el ataque fue perpetrado por un grupo armado del partido Psuv, la principal fuerza política del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Por lo pronto autoridades venezolanas no se pronuncian aún sobre este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo