Cinco estudiantes fueron apuñalados en la Universidad de California, EEUU

Tras el incidente, las clases en el campus fueron canceladas por el resto del día.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Cinco estudiantes resultaron heridos con puñaladas este miércoles, luego de un ataque perpetrado en la Universidad de California, edificio de aulas y despachos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el ataque se presentó pasadas las ocho de la mañana hora local, y en el mismo murió de un disparo el perpetrador del múltiple ataque, quien sería un estudiante de 20 años, según reportó el diario local The Sacramento Bee.

Dos de los estudiantes heridos fueron llevaron a un centro médico cercano en helicóptero y los otros tres fueron atendidos dentro del campus. Los cinco estarían fuera de peligro e ingresaron consientes para ser atendidos por los médicos.

Tras el incidente, las clases en el campus fueron canceladas por el resto del día y el sitio fue acordonado por la Policía local.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario