Cuatro personas resultaron heridas en Colorado Springs, EEUU

Elementos del Penrose Hospital no confirmaron el estado de salud de las personas heridas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Fuentes policiales de Colorado Springs confirmaron este viernes que cuatro personas resultaron heridas cuando un hombre armado entró abriendo fuego en una sede de Planned Parenthood, una ONG que promueve la salud sexual y reproductiva.

Tres de los heridos fueron llevados hasta centros asistenciales al tiempo que las autoridades, en cabeza de la teniente Catherine Buckley, confirmaron que «No tenemos aún al sospechoso y consideramos que es aún una situación activa».

«El Departamento de Policía de Colorado Springs responde a una llamada de un tirador. El área no es segura”, dijo la teniente quien, igualmente, no confirmó que exista otro atacante quien pudo emprender la huida. Se informa de 4 heridos. 3 de ellos fueron trasladados a un hospital local.

De otro lado, elementos del Penrose Hospital no confirmaron el estado de salud de las personas que allí llegaron heridas y tampoco confirmaron si se trata de civiles o si son personas pertenecientes a la Policía

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo