En video quedó registrado el momento del ataque al teatro Bataclan

En el video se puede escuchar cómo los sujetos irrumpen inmediatamente con disparos de fusil.

En medio de la tragedia ocurrida en parís por los repentinos ataques con fusil por parte de miembros del Estado Islámico, se dio a conocer un video en el que se registra el momento exacto en que terroristas irrumpen en el teatro Bataclan.

Durante los momentos registrados por celular, se observa  a la banda californiana Eagles of Death Metal, agrupación que estaba tocando en los momentos en que yihadistas irrumpen en la presentación por medio de disparos.

Posteriormente se había conocido que la otra banda estadounidense Deftones también se encontraban en el lugar, pero se fueron de allí 15 minutos antes de que los terroristas ingresaran al lugar para asesinar a la mayor cantidad de espectadores.

El mundo de la música también se solidarizan con los parisinos y extranjeros que vivieron una noche de terror, como Marilyn Manson quien canceló parcialmente su gira por Europa como rechazo a estos ataques, al igual que la misma agrupación que estuvo en el lugar de los hechos. Especialmente Madonna, quien lloró en pleno concierto realizado en Suecia en el mismo momento de los atentados.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo