Siete cuerpos de bebés fueron encontrados en una casa, en Alemania

La antigua dueña de la vivienda es buscada por las autoridades para que entregue su versión.

Foto: CORTESÌA
Foto: CORTESÌA

De acuerdo con las fuentes de Policía, el hallazgo se realizó este viernes en el pueblo de Wallenfels, al sur de Alemania. Allí en la casa de una pareja fueron encontrados al menos siete cuerpos de bebés en una de las habitaciones.

Las primeras versiones indican que una mujer fue quien encontró el primero de los cuerpos y tras dar a aviso a las autoridades, los agentes quienes respondieron al lamado encontraron oros seis cuerpos en un cuarto de la casa.

Otra de las versiones indica que fue un médico quien llegó al lugar tras ser ubicado por una llamada de emergencia y este encontró el macabro cementerio.

Las autoridades locales indicaron que aún no se puede dar una versión sobre lo ocurrido ni especificar la causa de la muerte de los bebés. El mal estado de los cuerpos demoraría la investigación y la entrega de conclusiones.

Hasta el momento, las investigaciones avanzan con el fin de encontrar a la antigua dueña de la casa, una mujer de 45 años quien deberá responder sobre lo que allí pasaba, al igual que la pareja que habitaba la vivienda.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo