Toma de rehenes y heridos en la ciudad francesa de Roubaix

Se asegura que algunos de los retenidos están heridos por balas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Autoridades de la ciudad francesa de Roubaix, ubicada en la frontera con Bélgica, confirmaron que hacia las ocho de la noche hora local se presentó una toma de rehenes en un lugar conocido como Van Gogh.

Las primeras versiones no dan claridad sobre quienes protagonizan la toma ni sobre los rehenes, aunque se especula que se podría tratar de un director de un banco y su familia.

Igualmente, se asegura que algunos de los retenidos están heridos por balas, pues los atacantes ingresaron al lugar realizando disparos de fusil. A su vez, se desconoce si la toma se da en medio de una persecución contra terroristas.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario