Evacuaron mall comercial en Estados Unidos por posible amenaza de bomba

Perros detectores de bombas y uniformados custodian el lugar.

riverside_bomba_amenaza
Autoridades desviaron el tráfico lejos del lugar. Foto: CORTESÍA @carlayeny2010.

Momentos de pánico se han vivido en Estados Unidos por la emergencia que generó una amenaza de bomba en la tarde de este sábado, 12 de diciembre, en un mall comercial de Riverside, en Hackensack, New Jersey.

Según informaciones difundidas en múltiples medios de comunicaciones norteamericanos, un oficial de seguridad encontró una nota con una amenaza de bomba en uno de los establecimientos comerciales del lugar.

Posteriormente, agentes de la Policía del condado vecino de Bergen llegaron al lugar con perros detectores de bombas para tratar de ubicar el posible explosivo. Sin embargo, no se ha podido establecer el lugar exacto del artefacto.

Autoridades de este condado estarán realizando los operativos pertinentes en lugares cercanos, mientras que el tráfico fue desviado para evitar cualquier emergencia generada.

Police activity in #Hackensack on Rt-4 WB at Hackensack Ave, stopped traffic back to Teaneck Rd, delay of 21 mins #traffic

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo