Al menos 16 personas murieron en un ataque con explosivos, en Egipto

Los explosivos fueron lanzados desde una moto en movimiento.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Por lo menos 16 personas murieron y otras tres resultaron heridas, luego de un ataque con explosivos que se presentó este viernes en un restaurante club ubicado en el barrio de Aguza, en El Cairo, Egipto.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se presentó cuando dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta, lanzaron cocteles molotov contra el establecimiento que terminó completamente incinerado en el interior y el interior.

Aunque hasta ahora las versiones son divididas, la principal hipótesis apunta a que se trataría de un acto de venganza por disputas entre los empleados del club.

Ahmed Abdelrahim, alcalde local del distrito de Aguza, afirmó que se trata de un “suceso criminal, probablemente debido a una disputa y no a un acto terrorista”.

Las autoridades lograron determinan que entre los muertos se encuentran empleados del establecimiento y afirmaron que ya tienen identificados a los atacantes, por lo que los operativos se intensificaron para dar con su paradero.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo