Dos personas desaparecidas dejó explosión de helicóptero contratado por MTV

Mientras sobrevolaba territorio argentino, el avión explotó. Los hecho ocurrieron este sábado, 12 de diciembre.

Avión_explotó-palpitar
Foto: CORTESÍA.

La cadena internacional de televisión, MTV, estaría realizando un sobrevuelo como parte de las grabaciones de un nuevo reality, en Argentina. Sin embargo, el transcurso normal de dicho trabajo se vio empañado cuando el helicóptero explotó, dejando como desaparecidos a Carlos Alberto Zarlenga y Luis Marcelo Barrera.

Desde un principio algo no estaba bien, pues el jefe de Náutica provincial en Mendoza, Argentina, Marcelo Ríos, habría recibido hace una semana y media una llamada para la autorización del sobrevuelo por el territorio, ante lo que él se negó “porque era muy peligroso”, así lo expresó a los medios de comunicación internacionales.

La explosión ocurrió exactamente en el dique Potrerillos, un embalse de la provincia donde ya se encuentran buzos de la Policía y bomberos adelantan operativos de búsqueda.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo