Tres niños murieron tras una explosión en Afganistán

La semana anterior, siete menores murieron al manipular un misil de mortero.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Tres niños murieron y doce resultaron heridos mientras jugaban, luego de que un artefacto explotara este martes en las afueras de Pul-e-Khumri, en Baghlan, provincia de Afganistán.

De acuerdo con los reportes de la policía local, la explosión se presentó en la tarde y los heridos tuvieron que ser llevados hasta el hospital de la provincia, desde donde cuatro de ellos fueron remitidos a Balkh por la complejidad de sus lesiones.

Este ataque se suma al ocurrido la semana pasada en el que siete menores fallecieron y otros cuatro resultaron heridos pero en la ciudad de Kabul, en ese caso, tras la explosión de un misil de mortero.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario