Choque en Afganistán dejó 50 muertos y 60 heridos

Afganistán ha sido un país donde esta serie de choques y atentados terroristas son muy recurrentes.

choque-afganistán
Foto: CORTESÍA @Reporte24ES

Dos autobuses y un camión cisterna, chocaron en una autopista en el sur de Afganistán dejando 50 personas muertas y otras 60 heridas, según lo informaron fuentes oficiales a medios internacionales. Entre las víctimas se encontraban mujeres, niños y ancianos en su mayoría.

El choque que se produjo entre estos tres vehículos hizo que estos ardieran tras el accidente, dejando a más de las pérdidas humanas y de los heridos, graves daños alrededor del hecho ocurrido en la madrugada de este domingo, 8 de mayo.

En la autopista Kabul-Kandaha se produjo el accidente en el distrito de Mogor, puntualmente en la provincia de Ghazni, a las 10 a.m. (hora colombiana), aseguró el portavoz del gobernador provincial, Javid Salangi.

También, afirmó el portavoz de la provincia de Ghazni, que ambos buses se encontraban llenos de pasajeros y se determinó que el incendio causó la mayoría de víctimas tras este accidente.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo