Cuatro hinchas de Nacional fallecieron en un accidente en Ecuador

De acuerdo con el reporte de tránsito del país vecino, los cuatro hinchas se movilizaban en un vehículo particular cuando chocaron de frente con un bus.

accidente_ecuador
Los colombianos se movilizaban en un vehículo particular. Foto: CORTESÍA.

Cuatro hinchas de Atlético Nacional fallecieron en la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en una vía que comunica a Quito, ciudad en donde se disputó el partido de la final de la Copa Libertadores.

De acuerdo con informaciones preliminares del Servicio Integrado de Seguridad de Ecuador, el hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía en Cayambe, en la Panamericana Norte, vía por donde viajaban cuatro hinchas de Nacional en un vehículo particular para ver el partido en Quito.

“Se trató de un choque lateral de un vehículo liviano, con cuatro ocupantes en su interior de nacionalidad colombiana, contra un bus interprovincial. Producto del percance, resultaron afectadas las personas del vehículo pequeño, de las cuales personal de bomberos confirmó que habían fallecido todos los ocupantes”, declararon las autoridades ecuatorianas mediante comunicado.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue con el fin de establecer sus identidades, los cuales fueron difundidos por El Comercio horas más tarde, Edwar Julián Imbacuán Herrera, Alexander Valencia Pérez y Juan Diego González.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo