60 muertos tras masacre al interior de una cárcel en Brasil

En la masacre, ocurrida en una cárcel de Manaos, hubo presos decapitados, mutilados, y quemados.  

carcel_brasil
Foto: CORTESÍA.

Una pelea que terminó por convertirse en motín, al interior de una cárcel de Manaos – Brasil, dejó un saldo de 60 personas muertas, según la información que entregó Pedro Florencio, secretario de Administración Penitenciaria del estado de Amazonas, a medios internacionales.

Las Autoridades informaron que la pelea inició por un conflicto generado entre bandas delincuenciales al interior del establecimiento penitenciario, identificadas como el Primer Comando de la Capital (PCC), asentado en Sao Paulo, y la Familia do Norte (FDN).

“Todo indica que fue un ataque de una facción mayor contra una menor para eliminar la competencia”, resaltó el secretario de Seguridad Pública de Amazonia, Sergio Fontes, en una rueda de prensa.

Esta masacre es una de las más macabros en cuanto a muertes dentro de un establecimiento penitenciario en Brasil, pues varios de los fallecidos fueron decapitados, quemados y mutilados, lo que además ha complicado las labores de identificación de los cuerpos. 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario