Kate del Castillo visitaría al Chapo Guzmán en la cárcel

La visita de Kate del Castillo tendría que ver con la cinta sobre la vida del narcotraficante mexicano.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La actriz mexicana Kate del Castillo, reconocida por diferentes interpretaciones y protagónicos en producciones como La Reina del Sur, estaría planeando una visita hasta la cárcel en la que se encuentra recluido su compatriota Joaquín Guzmán, en Estados Unidos.

“Yo soy abogado del señor Guzmán en México y nosotros no podemos tramitar nada, es la señora Kate del Castillo quien lo va a hacer. Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa la puede dar ella”, reveló a medios internacionales José Refugio Ortiz, abogado del narcotraficante.

Según fuentes extraoficiales, la actriz realizaría la visita a la prisión estadounidense, a donde fue extraditado el Chapo Guzmán, en el mes de agosto de este año, y sería netamente para acordar temas entre ambas partes para la realización de la película sobre la historia del mexicano, de la cual Kate del Castillo tiene todos los derechos otorgados.  

Cabe recordar que tras la última fuga que tuvo Guzmán en México, su recaptura se dio después de pistas que dejaron en reuniones para la película que preparan.

Por el momento, Kate del Castillo no se ha referido al tema en  ningún medio ni en redes sociales.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo