Lady Gaga, prometedor show de medio tiempo en el Super Bowl

La edición número 51 del Super Bowl llega esta tarde cargada de música, publicidad y, por supuesto, mucho deporte.

Lady-Gaga-Oscars
Foto: ARCHIVO.

Uno de los eventos más importantes para los estadounidenses cada año es el Súper Bowl, una tarde que reúne lo mejor del deporte, acompañado por música y publicidad. Este año Lady Gaga será la encargada de entretener a los 71.00 asistentes del NRG Stadium de Houston, Texas en el entretiempo de la competencia entre Atlanta Falcons y New England Patriots.

La cita será desde las 6:30, hora local, para los que desde un principio compraron y agotaron los boletos, pero también para los cerca de 100 millones de personas en el mundo que se deleitan con esta competencia a través de las pantallas de Fox en todo el mundo.

La publicidad es otro de esos ingredientes “mágicos” de este encuentro, pues ante la mirada de tantos ojos, los mercaderistas ha visto año tras año la oportunidad para promocionar sus productos. Eso sí, los comerciales del Super Bowl se caracterizan por ser casi tan entretenidos como el show deportivo y el musical.

Lady Gaga, que el año pasado encantó a todos interpretando el Himno de Estados Unidos en el evento, este año promente “un show diverso” y conociendo su proceder, muchos se atreven a rumorar que habrá partes censuradas para televisión.

“Las únicas declaraciones que haré durante mi presentación son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad”, dijo a medios internacionales la artista.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo