Ataque armado en zona turística de Acapulco dejó un muerto y siete heridos

Los hechos se presentaron en horas de la noche y a afectó a varios turistas que se encontraban disfrutando de Acapulco.

Acapulco-Tiroteo
Foto: CORTESÍA.

Acapulco-balacera

Dos hombres a bordo de una motocicleta emprendieron una balacera en plena zona turística y costera de Acapulco (Guerrero – México), con el fin de agredir a un hombre que se encontraba entre la gente, según comentaron testigos de los hechos.

El hecho, que además generó pánico entre turistas y mexicanos que disfrutaban de un show en la playa, dejó una persona muerta y otras siete más heridas, según la información entregada por el GobIerno Municipal a los medios de comunicación.

Los disparos indiscriminados alcanzaron a varias personas que caminaban por la zona y que ahora reciben atención médica con el fin de salvarles la vida.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en las playas de Acapulco, pues recientemente se han presentado varios hechos por estilo y el más reciente había ocurrido el pasado mes de enero, cuando dos personas fueron asesinadas en la playa.

Aunque no se conoce qué relación pueden tener los hechos, las primeras hipótesis apuntan a pleitos delincuenciales, pues el Estado de Guerrero enfrenta la problemática de producción y tráfico de marihuana, lo que ha desatado violencia en la zona.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo