Video: Por lo menos 10 personas muertas dejó explosión en Metro de San Petersburgo

La explosión se habría presentado por un artefacto que estaba dentro de los trenes del Metro de San Petersburgo. Se investiga si fue un ataque terrorista.

Este 3 de abril se presentó una explosión en el Metro de San Petersburgo que dejó 10 personas muertas y 20 más heridas, según la información que han dado a conocer las autoridades rusas a medios de comunicación.

“Según informaciones preliminares, diez personas murieron y 20 resultaron heridas, en su mayoría debido a la metralla”, informaron las fuentes oficiales a medios de comunicación rusos.

El accidente fue provocado entre dos estaciones del Metro, por lo que todos los pasajeros debieron ser evacuados de inmediato en medio del caos. Además, las otras estaciones también permanecen cerradas mientras se controla la situación, que dejó una fuerte corriente de humo.

En la ciudad de San Petersburgo se encuentra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien se refirió al hecho enviando sus condolencias para las familias que perdieron sus seres queridos, pero además explicó que no se conoce el origen de lo sucedido.

“Es pronto para referirse a las causas de la tragedia y se investigan las causas del incidente, incluido el terrorismo”, manifestó el Presidente de Rusia desde San Petersburgo.

Explosión-Tren

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario