pilasconelvoto.com: El portal para prevenir delitos electorales

Los llamados de atención por parte de las autoridades electorales se hacen con el fin de prevenir delitos en las próximas elecciones que se realizarán el 25 de octubre de este año.

portal_elecciones
Foto: CORTESÍA

La Misión de Observación Electoral-MOE emitió una alerta por presuntas irregularidades que se están presentando en el país, siendo el Departamento de Antioquia el segundo en presentar mayor número casos denunciadas por los ciudadanos.

En el portal de la MOE www.pilasconelvoto.com los votantes pueden entrar a su página y mirar de cerca que esta pasando en su región, además de reportar delitos electorales y hasta subir imágenes y videos de lo que está sucediendo.

Hasta el momento los municipios del Departamento antioqueño con más reportes son Itaguí con 79, Medellín con 76 y Bello con 33 delitos reportados por medio de la web, redes sociales y en la línea de atención ciudadana.

En el pais, la región con más irregularidades subidas por los internautas es Bogotá con cerca de 490 reportes hechos por los ciudadanos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo