Juan Carlos Pinzón renuncia a su cargo como ministro de Defensa

El economista inició sus labores en la política del actual mandato de gobierno como Secretario General de la Presidencia de la Republica en el año 2010.

santos_pinzon_giuliani
Foto: EL PALPITAR.

Juan Carlos Pinzón, quien era ministro de defensa del gobierno de Juan Manuel Santos, renunció a su cargo este martes 19 de abril según declaraciones del mandatario, además agregó que en su reemplazo estará Luis Carlos Villegas, quien actualmente es el embajador de Colombia en Estados Unidos.

Luego de una reunión del Concejo de Ministros, Santos se encargó de dar el anuncio de la salida de pinzón como ministro de defensa y su paso como embajador de Colombia en Estados Unidos, y en su reemplazo el actual embajador pasará a ocupar el cargo la cartera de este ministerio.

Juan Carlos Pinzón fue nombrado ministro de Defensa  hace casi cuatro años por el mandatario de Colombia, hecho  que sucedió el  5 de septiembre de año 2011, desde entonces el encargado de la cartera de defensa del país al lado del gobierno apoyando el proceso de paz y el dialogo con las Farc.

Noticia en desarrollo.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo