Avioneta con tres ocupantes se accidentó en el departamento del Chocó

En la zona, ya fue recuperado el cuerpo de Carlos Mario Ceballos, piloto de la aeronave.

Foto: Archivo
Foto: Cortesía, no corresponde a la realidad

Una avioneta del tipo Cessna 303 con tres ocupantes, se accidentó este domingo 21 de junio en una zona selvática del departamento del Chocó, informó la Aeronáutica Civil.

La aeronave de matrícula HK-4677G cubría la ruta entre la población de Nuquí y Quibdó, señaló la Aerocivil en su cuenta de Twitter.

Agrega la entidad que el aparato «fue avistado a 30 millas de la costa y 37 millas de Quibdó sobre el Alto Baudó».

Las labores de rescate del aparato las realizan organismos de socorro, personal de la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC). En la zona, ya fue recuperado el cuerpo de Carlos Mario Ceballos, piloto de la aeronave.

Con EFE.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo