Tres hombres fueron capturados por el plagio de la hija del Director de la UNP

Los indiciados podrían afrontar una condena de 26 años como mínimo, hasta una pena de 42 años de cárcel.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Fiscalía General de la Nación en conjunto con el Gaula de la Policía Nacional, reportaron la captura de los presuntos responsables del secuestro de Daniela Mora, hija del Director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, ocurrido en Cúcuta, Norte de Santander, el pasado 4 de junio último, cuando salía del colegio hacia su casa.

Se trata de tres hermanos de 29, 33 y 39 años de edad, quienes fueron ubicados mediante labores investigativas de interceptación de comunicaciones e información de la ciudadanía.

Dos de los presuntos secuestradores fueron aprehendidos en vía pública de la Ciudadela La Libertad, en la capital nortesantandereana; y el tercero, durante una diligencia de allanamiento en la finca Las Avestruces, ubicada en la vereda El Palmar, en el municipio de Villa del Rosario, de ese departamento.

Los detenidos serán judicializados ante un juez de control de garantías de Cúcuta por los delitos de secuestro extorsivo agravado, por ser menor de edad la víctima, y porte ilegal de armas de fuego.

Los indiciados podrían afrontar una condena de 26 años como mínimo, hasta una pena de 42 años de cárcel.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo