Tres policías murieron en un ataque de las Farc en el Cauca

En Caquetá, más de 500 mil personas continúan sin el servicio de energía.

ataque-farc-cauca2
Foto: CORTESÍA.

En jurisdicción de la vereda Las Cruces en Timbío, Cauca, sujetos atacaron con ráfagas de fusil al paso de una patrulla de la Policía. En el hecho murieron tres agentes pertenecientes a la estación de Popayán. Otros dos agentes fueron remitidos a centros asistenciales.

Por otra parte, en el corregimiento El Tigre de Puerto Asís, Putumayo, desconocidos lanzaron un artefacto desde una volqueta, el cual produjo daños materiales a la estación de Policía del lugar. Las autoridades no reportaron lesionados. La volqueta fue ubicada metros más tarde con rastros de sangre, por lo que se presume que uno de los perpetradores está lesionado.

A su vez, en diferente zona rural también de Puerto Asís, guerrilleros de las Farc obligaron a un nuevo derrame de petróleo, luego de detener a tres camiones en la vía y propiciar el vertimiento del crudo.

Estos ataque, que recrudecen la violencia en el país, se suman a los perpetrados contra las estructuras eléctricas de Buenaventura, Tumaco, Caquetá y al anterior vertimiento de crudo en Putumayo.

ataque-farc-cauca3
Foto: CORTESÍA.
ataque-farc-cauca
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario