Un avión de Avianca con destino a Barcelona aterrizó en Curazao por turbulencia

Se espera que alrededor de las seis de la tarde de este sábado 27 de junio, la aeronave emprenda de nuevo viaje a Barcelona.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Un avión de la aerolínea colombiana Avianca que partió la noche de este viernes 26 de junio de Bogotá con destino a la ciudad española de Barcelona, tuvo que aterrizar de emergencia en la isla caribeña de Curazao por una fuerte turbulencia que causó contusiones a varios pasajeros, informó la compañía.

La portavoz de Avianca, Gilma Úsuga, detalló a Caracol Radio que el vuelo 018 de Avianca, un Airbus-330, experimentó una fuerte turbulencia al sobrevolar Venezuela que causó varios golpes a los viajeros, por lo que el comandante decidió aterrizar de emergencia.

Al menos unos 150 pasajeros de ese vuelo fueron acomodados en hoteles de la isla, en tanto que otros permanecieron en el aeropuerto de Curazao con «asistencia de alimentación y contactos telefónicos».

Se espera que alrededor de las seis de la tarde de este sábado 27 de junio, la aeronave emprenda de nuevo viaje a Barcelona, situada en el este de España.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo