Un helicóptero del Ejército se accidentó en Norte de Santander

El aparato, perteneciente a la Brigada Móvil No. 33 del Ejército, llevaba quince militares a bordo. El primer reporte habla de tres muertos y seis heridos.

Helicoptero_Accidente_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Un helicóptero Black Hawk del Ejército cayó este lunes 22 de junio en una zona rural del municipio de Teorama, en el departamento de Norte de Santander, al parecer derribado por grupos guerrilleros, según informaron fuentes del Gobierno.

«La información que tenemos es que el hecho ocurrió en la vereda de Santa Lucía, que hace parte del corregimiento El Aserrío, en la zona de El Catatumbo», dijo el personero de Teorama, Ever Pallares.

Al parecer, el helicóptero se dirigía a la zona de Filo Guamo, donde técnicos de la petrolera estatal Ecopetrol trabajan en la reparación de un tramo del oleoducto Caño Limón-Coveñas, dañado la semana anterior en un ataque guerrillero. Hasta el momento se desconoce la suerte de los ocupantes de la aeronave militar.

En esa zona, que hace frontera con Venezuela, operan las guerrillas de las Farc, el Eln y un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), que según las autoridades se dedica principalmente al narcotráfico.

Noticia En Desarrollo..

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo