Doce integrantes de la Fuerza Aérea murieron en accidente de avión

Se trata del avión Embraer E-110 de matricula FAC-261, que salió de la base de Palanquero.

Foto: Cortesía, no corresponde a la realidad
Foto: Cortesía, no corresponde a la realidad

Al menos doce integrantes de la Fuerza Aérea -FAC-, murieron este viernes al estrellarse un avión militar en inmediaciones del municipio de Codazzi, Cesar.

La confirmación la hizo el presidente, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter: “Lamentamos terrible accidente de avión CASA donde perecieron doce héroes de Fuerza Aérea. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares”.

De acuerdo con información preliminar, se trata del avión Embraer E-110 de matricula FAC-261, que salió de la base de Palanquero, Cundinamarca.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario