Buseta de la caravana presidencial se accidentó en Bucaramanga

La buseta viajaba desde el aeropuerto de Palonegro con una comitiva durante la gira de «El Presidente en las Regiones».

Foto: Cortesía @BNnoticias
Foto: Cortesía @BNnoticias

A través de un comunicado de prensa, la Presidencia de la República confirmó este viernes el accidente de una buseta propiedad del Sena, que se accidentó durante la mañana en la vía que conduce del Aeropuerto Internacional Palonegro a la ciudad de Bucaramanga y en la que viajaba una parte de la comitiva del Jefe de Estado.

En el vehículo se transportaban 12 personas de la comitiva del Presidente, entre ellas tres funcionarios de prensa oficial, cinco periodistas invitados, dos militares y dos policías.

La Presidencia informó que los heridos están siendo atendidos en centros hospitalarios de Bucaramanga y se espera un parte médico.

“Tuvimos la oportunidad de estar presentes con ellos ahí, cuando los estaban evacuando hacia los diferentes hospitales o clínicas. Me están reportando que ninguno está grave”, afirmó el presidente Santos, quien asistió a la zona del accidente.

El presidente, Juan Manuel Santos, canceló los dos primeros eventos que tenía en la capital de Santander y acudió de inmediato al lugar del accidente, para atender personalmente la situación.

Foto: Cortesía @dfactonoticias
Foto: Cortesía @dfactonoticias

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo