Murió uno de los policías heridos en el accidente de helicóptero en Urabá

Báez Nieto llevada un año y nueve meses en la institución y era egresado de la Escuela de Cadetes Francisco Paula Santander.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El subteniente de la Policía Nacional, Édgar Andrés Báez Quintero, quien resultó herido tras el accidente aéreo presentado el pasado 4 de agosto en zona rural de Carepa, Antioquia, murió este martes víctimas de las heridas producidas en el siniestro. 

A través de un mensaje, la Policía lamentó la muerte del uniformado y envió las condolencia a sus familiares: «La Institución eleva su más sentida voz de condolencia y solidaridad a la familia de este valiente, quien demostró gallardía y valor en la lucha contra el crimen organizado, y pide al Altísimo que dé a sus seres queridos la fortaleza necesaria, para sobrellevar esta pérdida tan dolorosa», afirmó la entidad en el comunicado.

Báez Nieto llevada un año y nueve meses en la institución. Era egresado de la Escuela de Cadetes Francisco Paula Santander como Administrador Policial y se especializó en la Dirección Antinarcóticos en el curso de Comandos Jungla.

Dentro de su labor al servicio de la Policía y la comunidad, el Subteniente recibió 40 felicitaciones por su desempeño en varias operaciones en Norte de Santander y en Urabá, en el marco de la operación Agamenón.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo