Samuel Moreno fue destituido 18 años por escándalo de la contratación

Samuel Moreno Rojas se encuentra privado de la libertad desde septiembre de 2011 cuando era alcalde vigente de Bogotá.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Samuel Moreno Rojas fue destituido e inhabilitado durante 18 años para ejercer cargos públicos, en un caso de irregularidades en la contratación de obras en la capital de la República, conocido como el “Carrusel de la Contratación”.

La Procuraduría enfatizó en la sanción, que el exmandatario distrital incurrió en faltas disciplinarias “El procurador probó, en grado de certeza, la intervención de Samuel Moreno Rojas en la cesión”, precisó el Procurador General. 

“La cesión del contrato se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Tequendama el 18 de febrero del 2010, con la activa participación de Samuel Moreno Rojas, quien direccionó ese acto para que se cediera el contrato única y exclusivamente a la promesa de sociedad futura Vías de Bogotá”, acotó.

Samuel Moreno Rojas se encuentra privado de la libertad desde septiembre de 2011 y afronta casos por irregularidades en la licitación y ejecución de los contratos viales en la capital de la República.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario